• Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar
SVR

SUN SECURE Eau Solaire SPF50+

  • Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar
Agua de protección solar biodegradable 
 

¡La primera muy alta protección solar bifásica biodegradable y que respeta el medio ambiente marino!

Indicada para Piel hipersensible al sol. Adultos y niños a partir de 3 años

Cantidad

  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

INNOVACIÓN SUN SECURE: UNA PROTECCIÓN TRANSPARENTE (UVB + UVA + VISIBLE + INFRARROJO)

No hay más excusas para no aplicarse protección solar: su textura bifásica compuesta por una fase acuosa y oleosa consigue la combinación perfecta para una textura fresca, ligera e invisible. ¡Una textura tan adictiva que te encantará aplicar y volver a aplicar constantemente! 

Muy resistente al agua y al roce.

Modo de aplicación:

Antes de usar: agitar vigorosamente durante al menos 5 segundos. No importa en qué dirección: lo importante es mezclar bien las dos fases, ¡para que todo se vuelva naranja! Asegúrate de que las dos fases estén completamente combinadas para tener todos los beneficios de la protección.
Una vez que esté completamente mezclado, aplicar generosa y uniformemente antes de exponerse al sol. Repetir la aplicación con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla.

Pulse aquí para dejar su opinión