Ayla no es un masajeador facial cualquiera. La doctora Carla Barber, una de las voces más aclamadas en tratamientos antiaging de nuestro país, hace una clara apuesta por este producto como regalo de edición limitada para todas las madres en su día especial.
En esta ocasión Ayla Solidario lleva grabado el dibujo de Nora, una niña que simboliza sus pensamientos a través de dibujos únicos.
¿Quieres conocer su historia?
Nora es una niña de 8 años que vive en Boiro, Galicia, con sus papás, Luis y Noelia, y su hermana Alda. Tiene TEA y en ocasiones le resulta complicado adaptarse al resto del mundo. A pesar de ello, Nora es trabajadora y se esfuerza en su día a día. Presenta un aura llena de bondad y amor por su familia. Es algo que hemos querido incorporar en esta nueva edición limitada de Ayla.
Desde pequeñita, una de sus pasiones ha sido el arte y la pintura. Sus dibujos se han convertido en pedacitos de fantasía que dejan asombrados a cualquiera por el simbolismo que hay detrás de ellos. Ayla cuenta con uno de sus dibujos, sin duda, el más personal que ha hecho nuestra pequeña Nora hasta la fecha.
En el agarre de este Ayla Solidario se ha grabado cómo Nora representa a su familia: Aparece la cabeza de su mamá pensando en Nora y en su papá junto con otros pensamientos fruto de su propio imaginario.
Con este guiño, hemos querido representar el apoyo de Clínicas Barber y la colaboración con la fundación de ayuda a niños con autismo ERIK LÖVAAS. El 5% de los beneficios van destinados a la ayuda para niños con autismo de la fundación.
¿Por qué AYLA es un paso estrella en tu rutina?
· Masajeador con microcorriente para mejorar la elasticidad y reducir las arrugas.
· El uso de bajas corrientes eléctricas estimula los músculos faciales ayudando a tonificar los contornos faciales y reafirmar la piel flácida.
· Efecto lifting gracias al rodillo en forma de V con su ángulo de 70° para ofrecer una piel más tersa y estructura multiángulo de 360° para reforzar su eficacia.
· No solo es para la cara, también para cuello y brazos.
· Producto ecológico: carga a través de luz natural.
¿Cómo se utiliza?
· Utilice el dispositivo Ayla sobre la piel limpia y seca libre de cosméticos.
· Masajee siempre en movimientos ascendentes no más de 5 minutos por cada zona.
Edición limitada. Evita su uso si posees implantes maxilofaciales de acero o metal.
- Facial
- Masajeadores