string(9) "Cremorlab"
Cremorlab

CREMORLAB T.E.N. Cremor Skin Renewal Toner 150ml

Cantidad
Fuera de stock


ó
  • Los precios para canarias están exentos del 21% de IVA, para poder verlos regístrate guardando tu dirección. Estos precios se te mostrarán siempre que estés logueado. Los precios para canarias están exentos del 21% de IVA, para poder verlos regístrate guardando tu dirección. Estos precios se te mostrarán siempre que estés logueado.
  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

Tónico hidratante y antiarrugas que revitaliza, nutre y purifica la piel, equilibrando su pH gracias a sus ingredientes como el extracto de abedul y el extracto de ashitaba. Perfecto para pieles sensibles e irritadas. Beneficios: Compuesto por el agua termal T.E.N. que mejora la tasa de absorción de la piel y la protege de los factores externos. Elimina los restos de suciedad o maquillaje, hidrata, suaviza, refresca y equilibra el pH de la piel. El extracto de ashitaba y el extracto de abedul: calman y revitalizan la piel.

Facial
Tónicos
Patología │ Afección cutánea
Líneas de expresión │ arrugas
Marca
Cremorlab

Pulse aquí para dejar su opinión