Busqueda BarberIcono buscar
    Mesoestetic

    hydratonic mist 125 ml

      Busqueda BarberIcono buscar

      Tónico facial hidratante en bruma, equilibrante y anti-polución para todo tipo de pieles. 

      Cantidad
      Producto no disponible BarberIcono producto no disponible Fuera de stock


      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Tónico facial hidratante en bruma, equilibrante y anti-polución para todo tipo de pieles. Completa la higiene facial y potencia el equilibrio de la microbiota cutánea.

      HIDRATANTE, REGENERADOR, SUAVIZANTE:

      Su fórmula combina la acción humectante y suavizante del agua de rosas, con pantenol (pro-vitamina B5) para una acción regeneradora y calmante que aporta confort a la piel.

      ACCIÓN BIO-EQUILIBRANTE:

      Un activo postbiótico, Lactobacillus Ferment, obtenido de la fermentación de una bacteria, favorece el equilibrio de la microbiota para potenciar y preservar la función barrera cutánea en óptimas condiciones.


      ACCIÓN ANTI-POLUCIÓN:

      Un activo biotecnológico, Urban D-tox, ofrece una acción dual sobre los efectos de la contaminación sobre la piel: por un lado, permite la remoción de las partículas contaminantes que se depositan en la piel y por otro, reduce el estrés oxidativo que acelera el envejecimiento cutáneo.

      Pulse aquí para dejar su opinión