Busqueda BarberIcono buscar
    Dr Deep

    Multi Emulsion

      Busqueda BarberIcono buscar
      Cantidad
      Producto no disponible BarberIcono producto no disponible Fuera de stock


      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Emulsión facial hidratante enriquecida con hasta 30 minerales iónicos diferentes, entre los que destacan el calcio y el magnesio para una piel tersa. Mantén las células de la piel activas e hidratadas y disminuye las arrugas gracias a esta emulsión facial hidratante rica en minerales iónicos. Beneficios: Compuesto por aceites naturales y extractos de plantas y semillas como las de aceituna y prímula, el extracto de hoja de camelia sinensis, la flor de camomila y la primorosa vespertina. Estos ingredientes poseen propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, cicatrizantes y revitalizantes. Ideal para pieles deshidratadas, sensibles y problemáticas. Combate enfermedades de la piel como eczemas y la fotosensibilidad. Es perfecta para: verrugas en general y planas, eczémas, psoriasis, alergia al sol, pieles secas, syringoma e ichtiosis.  Ideal para pieles rosáceas. Uso: Tras la rutina de belleza diaria, con la piel del rostro limpia y tonificada, aplicar una cantidad adecuada de producto y masajear hasta su completa absorción.

      Marca
      Dr. Deep

      Pulse aquí para dejar su opinión