Busqueda BarberIcono buscar
    Acniben

    TEEN SKIN ACNIBEN Limp purificante 150ml

      Busqueda BarberIcono buscar
      Cantidad

      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Limpia los poros en profundidad y regula el exceso de sebo. Indicado para la higiene diaria de las pieles grasas o con tendencia acneica. Limpia y purifica tu piel en profundidad y elimina el exceso de sebo, permitiendo que tu piel respire. Beneficios: Controla el sebo con zincamida y calmoactive Hidrata con trimetilglicina y tensioactivo syndet Desobstruye los poros con ácido láctico y arginina Sin residuo graso

      Facial
      Limpiadores
      Tipo de piel
      Mixta
      Tipo de piel
      Grasa
      Marca
      ISDIN

      Pulse aquí para dejar su opinión