Busqueda BarberIcono buscar
    Acniben

    TEEN SKIN Rx ACNIBEN Repair Limp 180 ml

      Busqueda BarberIcono buscar
      Cantidad

      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Limpia tu piel en profundidad A medida que tu tratamiento antiacné va dando sus resultados, tu piel está tan sensible que hasta el agua puede irritarla.Acniben Repair limpiador facial suave en emulsión limpia tu piel sin desecarla ni agredirla y no contiene jabón. Además hidrata tu piel preservando su película protectora sin necesidad de aclarado, gracias a su efectiva formulación con Calmoactive. Beneficios: Ayuda a reducir la sensibilidad y la reactividad cutánea. Higieniza suavemente la piel gracias a su fórmula específica con calmoactive y trimetilglicina. Sin perfumes ni conservantes. Sin jabón.

      Facial
      Limpiadores
      Tipo de piel
      Mixta
      Tipo de piel
      Grasa
      Marca
      ISDIN

      Pulse aquí para dejar su opinión