Busqueda BarberIcono buscar
    Dr Deep

    All In One Cleansing

      Busqueda BarberIcono buscar
      Cantidad
      Producto no disponible BarberIcono producto no disponible Fuera de stock


      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Limpiador facial en espuma que, gracias a su contenido en betaína de coco, elimina la suciedad, los restos de maquillaje y las impurezas de la piel. Beneficios: Formulado con ingredientes naturales, manzanilla y extracto de té verde, calma las irritaciones cutáneas. Limpiador todo en uno: no solo elimina la suciedad acumulada en el rostro, sino que gracias a su doble función también exfolia la dermis garantizando una piel hidratada y suave. Es perfecta para: verrugas en general y planas, eczémas, psoriasis, alergia al sol, pieles secas, syringoma e ichtiosis. Uso: Aplicar una cantidad adecuada de producto sobre el rostro y masajear suavemente haciendo círculos. Aclarar con agua tibia.

      Facial
      Limpiadores
      Marca
      Dr. Deep

      Pulse aquí para dejar su opinión