• Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar
SKINCEUTICALS

TRIPEPTIDE R NECK REPAIR

  • Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar

Tripeptide-R Neck Repair es un potente tratamiento corrector para el cuello con retinol que combate los signos de la edad reflejados en el cuello: firmeza, líneas horizontales, flacidez y acumulación de grasa.

Cantidad

  • Los precios para canarias están exentos del 21% de IVA, para poder verlos regístrate guardando tu dirección. Estos precios se te mostrarán siempre que estés logueado. Los precios para canarias están exentos del 21% de IVA, para poder verlos regístrate guardando tu dirección. Estos precios se te mostrarán siempre que estés logueado.
  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

Con una eficacia clínicamente probada, gracias a su formulación sinérgica con activos de alta eficacia: 0,2% de retinol puro, 2,5% de tripéptido concentrado y un 5% de complejo de glaucina.



Eficacia demostrada clínicamente:

  • 27% mejora de la flacidez
  • 16% mejora del aspecto de las líneas horizontales
  • 16% mejora de la firmeza

Sin alcohol, colorante, ni perfumes.



Tripeptide-R Neck Repair está formulado específicamente para la piel del cuello, una piel más sensible que requiere un tratamiento específico, por ello se puede utilizar diariamente y es el complemento perfecto post procedimiento estético, combinado su uso con tratamientos de remodelación del cuello, como Cryolipolysis del doble mentón o tratamientos reafirmantes.

Aplica 1 ó 2 pulsaciones cada dos noches desde el escote hacia la mandíbula, masajeando el producto en movimientos ascendentes. Tras una semana de uso, utilícelo todas las noches, según la tolerancia y prescripción de su profesional en el cuidado de la piel

Facial
Cuello y escote

Pulse aquí para dejar su opinión