string(13) "SKINCEUTICALS"
  • Nuevo
SKINCEUTICALS

EMOLLIENCE 50ML

  • Nuevo

Creada específicamente para pieles normales, secas o sensibles, la crema hidratante Emollience de SkinCeuticals actúa para reponer, nutrir y revitalizar los cutis sedientos.

Cantidad
Fuera de stock


ó
  • Los precios para canarias están exentos del 21% de IVA, para poder verlos regístrate guardando tu dirección. Estos precios se te mostrarán siempre que estés logueado. Los precios para canarias están exentos del 21% de IVA, para poder verlos regístrate guardando tu dirección. Estos precios se te mostrarán siempre que estés logueado.
  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

Creada específicamente para pieles normales, secas o sensibles, la crema hidratante Emollience de SkinCeuticals actúa para reponer, nutrir y revitalizar los cutis sedientos.

Esta fórmula diaria rica en nutrientes, que combina tres extractos de algas brasileñas, se absorbe rápida y uniformemente para proporcionar una hidratación de larga duración, mientras que la mezcla de aceites de semillas de uva, rosa mosqueta y nuez de macadamia devuelve la suavidad y la flexibilidad. Ideal para grandes altitudes y climas fríos o secos.

Adecuada para pieles secas y sensibles.

Pulse aquí para dejar su opinión