Busqueda BarberIcono buscar
    Mesoestetic

    aox ferulic 30ml

      Busqueda BarberIcono buscar

      Concentrado o serum antioxidante avanzado que protege frente a las agresiones diarias, para contrarrestar el envejecimiento y potenciar la luminosidad.

      Cantidad
      Producto no disponible BarberIcono producto no disponible Fuera de stock


      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Sistema antioxidante protector avanzado cuya exclusiva formulación proporciona una acción sinérgica única.

      ESCUDO TECNOLÓGICO: actúa como un protector biológico frente a la oxidación producida por fuentes de luz azul: smartphones, pantallas de ordenador, televisores, etc.

      PROTECCIÓN ANTIOXIDANTE: contrarresta el daño oxidativo producido por numerosas agresiones externas a las que la piel se ve sometida a diario.

      CONCENTRADO ANTIEDAD: potencia la síntesis de colágeno y protege a las células responsables de su producción promoviendo la elasticidad y turgencia de la piel.

      ILUMINADOR INMEDIATO: su acción revitalizante proporciona luminosidad inmediata a la piel.

      Clockdos veces al día, mañana y noche.

      Su textura ligera permite su aplicación en cualquier tipo de piel. Gracias a su excepcional galénica, el producto se absorbe de forma inmediata sin dejar residuos grasos sobre la piel.
      - Aplicar 3-4 gotas de producto, diariamente sobre la piel limpia y seca.
      - Distribuir uniformemente por el rostro masajeando mediante movimientos ascendentes.
      - A continuación, aplicar la crema o tratamiento habitual. Para una completa protección frente al fotoenvejecimiento, aplicar un protector solar de alta o muy alta protección.

      Tambien te puede interesar Purifying Mousse 150ml

      Facial
      Serums, Boosters, Ampollas
      Facial
      Serums* Boosters* Ampollas
      Tipo de piel
      Normal
      Tipo de piel
      Grasa
      Tipo de piel
      Mixta
      Tipo de piel
      Seca
      Tipo de piel
      Sensible
      Marca
      Mesoestetic

      Pulse aquí para dejar su opinión