Busqueda BarberIcono buscar
    Isdinceutics

    ISDINCEUTICS PIGMENT EXPERT + NIGHT PEEL 10+10 ampollas

      Busqueda BarberIcono buscar
      Cantidad

      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.
      Corrige de día y renueva de noche. La nueva rutina para prevenir y tratar las manchas e imperfecciones y conseguir un tono de piel uniforme y radiante. PIGMENT EXPERT, SÉRUM CORRECTOR DESPIGMENTANTE Isdinceutics Pigment Expert tiene una combinación de efectivos compuestos con propiedades despigmentantes que ayudan a prevenir y tratar el tamaño y el número de manchas.Con agentes exfoliantes que promueven la proliferación celular ayudando a tener un tono de piel más joven, luchando contra los signos del fotoenvejecimiento. NIGHT PEEL PEELING EXFOLIANTE DE NOCHE Combinación de ácidos alfa-hidroxiácidos -glicólico, tartárico y málico- que estimula la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a **atenuar las imperfecciones de la superficie, las líneas finas y las arrugas**.Estimula la producción de colágeno ayudando a reducir los signos del fotoenvejecimiento a la vez que proporciona hidratación profunda e inmediata. RUTINA DE DÍA Por la mañana, aplica Pigment Expert como primer paso de tu rutina facial anti Hiperpigmentación (manchas), justo después de la limpieza.A continuación, puedes seguir con tu rutina facial habitual. RUTINA DE NOCHE Por la noche, aplica Night Peel como primer paso de tu rutina facial, justo después de la limpieza. Night Peel potencia los efectos despigmentantes de las ampollas Pigment Expert ya que renueva las capas superficiales de la piel del rostro.
      Facial
      Serums* Boosters* Ampollas
      Patología │ Afección cutánea
      Imperfecciones │ Poros
      Patología │ Afección cutánea
      Hiperpigmentación (manchas)
      Patología │ Afección cutánea
      Líneas de expresión │ arrugas
      Tipo de piel
      Normal
      Tipo de piel
      Grasa
      Tipo de piel
      Mixta
      Tipo de piel
      Seca
      Marca
      ISDIN

      Pulse aquí para dejar su opinión