Busqueda BarberIcono buscar
    SVR

    SVR DENSITIUM Bi-Serum antiedad

      Busqueda BarberIcono buscar

      2x15ml - Sérum antiedad con 2 fórmulas para una nutrición intensa

      Cantidad

      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      SVR DENSITIUM Bi-Serum 

      Pieles maduras. Rostro y cuello.

      ¡DENSITIUM BI-SERUM desafía las leyes de la gravedad! 2 fórmulas para una concentración récord (45%) en ingredientes activos dermatológicos antiedad para combatir los tres principales problemas de la piel madura: flacidez de la piel, arrugas y sequedad severa. Su revolucionaria eficacia se puede ver en tan sólo un mes de uso, incluso en el doble mentón(1) . ¡Su textura ultra sensorial, con fragancia adictiva, te dan ganas de tener 50 años!

      MODO DE EMPLEO: Aplicar por la mañana y/o por la noche solo o antes del cuidado diario.

      Pulse aquí para dejar su opinión