• Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar
Mesoestetic

mesoprotech nourishing antiaging oil 50+ 50 ml

  • Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar

Gel-aceite antiedad SPF 50+ para pieles secas que proporciona nutrición, confort y elasticidad a los tejidos.

Cantidad

  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

Gel-aceite antiedad SPF 50+ para pieles secas que proporciona nutrición, confort y elasticidad a los tejidos. Protege y potencia el colágeno tipo I para contrarrestar el fotoenvejecimiento. Resistente al agua.

Clocktres veces al día, mañana, mediodía y tarde.

Aplicar en cantidad suficiente (2 mg/cm2 de piel) media hora antes a la exposición, sobre la piel limpia y seca. Reducir la cantidad de crema aplicada reduce el nivel de protección solar significativamente. Reaplicar cada 2 horas en caso de exposición solar directa, y especialmente después de secarse con una toalla, después del baño o en caso de sudoración. La reaplicación es imprescindible para mantener el nivel de protección y la efectividad del tratamiento. En caso de exposición solar directa usar gafas y gorro protector y evitar las horas centrales de la jornada, de mayor intensidad (11h - 16h). Uso tópico.

Facial
Protección solar

Pulse aquí para dejar su opinión