Busqueda BarberIcono buscar
    Mesoestetic

    mesoprotech sun protective repairing stick 100+ 4,5 gr

      Busqueda BarberIcono buscar

      Stick reparador indicado para zonas sensibles y apto para todo tipo de pieles, que protege el contorno de ojos y labios, así como cicatrices y manchas.

      Cantidad
      Producto no disponible BarberIcono producto no disponible Fuera de stock


      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Stick reparador indicado para zonas sensibles y apto para todo tipo de pieles, que protege el contorno de ojos y labios, así como cicatrices y manchas. Protección 2 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF50+ (UVB 124, UVA 32). Con aceite de rosa mosqueta, para favorecer la regeneración y cicatrización. Excelente extensibilidad para una cómoda aplicación. Oftalmológicamente testado. Sin perfume.

      Clocktres veces al día, mañana, mediodía y tarde.

      Formato práctico que permite la aplicación en cualquier momento y lugar. Buena extensibilidad sobre la piel.

      Facial
      Labios
      Facial
      Protección solar
      Facial
      Contorno de ojos

      Pulse aquí para dejar su opinión