Busqueda BarberIcono buscar
    Mesoestetic

    ultimate W+ whitening elixir 6x30ml

      Busqueda BarberIcono buscar

      Complemento nutricional blanqueante y antioxidante, especialmente indicado para unificar el tono de la piel, reducir la apariencia de las manchas oscuras y prevenir el envejecimiento cutáneo.

      Cantidad

      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Complemento nutricional blanqueante y antioxidante, especialmente indicado para unificar el tono de la piel, reducir la apariencia de las manchas oscuras y prevenir el envejecimiento cutáneo. Inhibe la tirosinasa y limita la síntesis de melanina, mientras protege de la foto-oxidación causada por las radiaciones UV. La piel se vuelve progresivamente más clara, más sana y visiblemente más luminosa.

      Clockcada 6 meses, noche.

      Tomar una dosis diaria de 1 frasco por la noche, los primeros 6 días de cada mes durante 3 meses. El tratamiento se puede repetir 2 veces al año.

      Marca
      Mesoestetic

      Pulse aquí para dejar su opinión