Busqueda BarberIcono buscar
    Mesoestetic

    ultimate W+ BB cream Medium 50ml

      Busqueda BarberIcono buscar

      Crema multi-acción hidratante, fotoprotectora, antiedad y perfeccionadora. Base de maquillaje que unifica e ilumina el tono de la piel. Tono medium.

      Cantidad

      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Crema multi-acción que combina el poder de hidratación y alta protección de un producto de tratamiento con las propiedades perfeccionadoras de una base de maquillaje, unificando e iluminando el tono de la piel al instante y de forma natural. Garantiza una fotoprotección máxima, homogénea y constante contra los UVA y los UVB, gracias a sus agentes antioxidantes y a su combinación de filtros físicos y químicos. Atenúa las manchas e imperfecciones cutáneas además de prevenir y combatir la aparición de arrugas y líneas de expresión.

      Clockuna vez al día, mañana.

      Aplicar cada día después de la crema de tratamiento habitual. Extender con la yema de los dedos o con una esponjita desde el centro del rostro hacia el exterior, difuminando el producto uniformemente.

      Marca
      Mesoestetic

      Pulse aquí para dejar su opinión