Busqueda BarberIcono buscar
    Mesoestetic

    ultimate W+ whitening cream

      Busqueda BarberIcono buscar

      Crema blanqueante unificadora del tono de piel. Reduce las manchas y arrugas finas. Aumenta la luminosidad.

      Cantidad

      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Crema de efecto blanqueante especialmente formulada para unificar el tono de la piel reduciendo progresivamente la coloración de las manchas y aumentando la luminosidad, además de prevenir la aparición de arrugas finas y líneas de expresión. La asociación del [meso]white complex® y del garden cress permite regular la melanogénesis limitando la formación de melanina al inhibir la tirosinasa y la α-MSH. El tono de la tez es más uniforme, la piel visiblemente más clara y radiante.

      Clockdos veces al día, mañana y noche.

      Aplicar mañana y noche en rostro, cuello y escote realizando un ligero masaje hasta su completa absorción.

      También te puede interesar ACEITE DESMAQUILLANTE 200ml

      Pulse aquí para dejar su opinión