Busqueda BarberIcono buscar
    Maxclinic

    MAXCLINIC BODLE BODLE HAND CREAM FRESH SHEA BUTTER

      Busqueda BarberIcono buscar
      Cantidad
      Producto no disponible BarberIcono producto no disponible Fuera de stock


      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Crema de manos multifunción: aporta hidratación, nutrición y sedosidad, combate las arrugas e ilumina sin dejar sensación pegajosa. Beneficios: Hidratación en profundidad de larga duración. Ingredientes naturales que dejan la piel suave y luminosa. Refuerza las uñas quebradizas. Recomendado para pieles ásperas y secas, con arrugas y oscurecidas, expuestas la frío y con uñas dañadas por una frecuente manicura. Uso: Aplicar una cantidad adecuada de producto y masajear hasta su completa absorción.

      Marca
      MaxClinic

      Pulse aquí para dejar su opinión