Busqueda BarberIcono buscar
    Maxclinic

    MAXCLINIC COLLAGEN INTENSIVE AMPOULE

      Busqueda BarberIcono buscar
      Cantidad
      Producto no disponible BarberIcono producto no disponible Fuera de stock


      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Ampolla que proporciona elasticidad a la piel del rostro y rellena las zonas hundidas gracias a la mezcla de trufa y colágeno. Nutre e hidrata. Beneficios: Contribuye a una piel saludable, nutrida e hidratada gracias al aceite vegetal fermentado y el extracto de trufa. Ilumina y unifica el tono. El colágeno soluble aporta firmeza y tiene efecto antiarrugas. Rápida absorción y acabado no graso. Uso: Tras la limpieza matutina y nocturna, aplicar unas gotas y esparcir por las zonas deseadas.

      Facial
      Serums* Boosters* Ampollas
      Marca
      MaxClinic

      Pulse aquí para dejar su opinión