Busqueda BarberIcono buscar
    Mesoestetic

    pure renewing mask 100ml

      Busqueda BarberIcono buscar

      Mascarilla facial desincrustante y purificante de uso semanal para pieles con tendencia acneica y seborreica.

      Cantidad

      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Mascarilla purificante intensiva. Exfolia y limpia el poro para prevenir imperfecciones.

      PURIFICANTE, SEBORREGULADOR: la arcilla blanca proporciona una acción purificante inmediata al absorber el exceso de sebo y brillos de la superficie cutánea.

      QUERATOLÍTICO, ANTIIMPERFECCIONES: la sinergia del Ácido Salicílico, el Ácido Mandélico y el Lepargilato sódico, proporciona una acción comedolítica, refinadora, anti-bacteriana y antiimperfecciones.

      EXFOLIACIÓN FÍSICA, REFINADORA: con partículas de celulosa biodegradables, para una acción exfoliante mecánica modulable que ayuda a desobstruir y refinar poros.

      ACCIÓN BIO-EQUILIBRANTE: un activo postbiótico, Lactobacillus Ferment, obtenido de la fermentación de una bacteria, favorece el equilibrio de la microbiota para potenciar y preservar la función barrera cutánea en óptimas condiciones.

      ACCIÓN ANTI-POLUCIÓN: un activo biotecnológico, Urban D-tox, ofrece una acción dual sobre los efectos de la contaminación sobre la piel: por un lado, permite la remoción de las partículas contaminantes que se depositan en la piel y por otro, reduce el estrés oxidativo que acelera el envejecimiento cutáneo.

      Clockdos veces por semana, mañana y noche.

      Aplicar sobre la piel previamente limpia una generosa capa de producto y dejar secar durante 10-15’. Una vez seca, retirar con agua, masajeando las partículas exfoliantes, insistiendo en la zona T. Aclarar con abundante agua.

      Facial
      Mascarillas
      Patología │ Afección cutánea
      Imperfecciones │ Poros
      Tipo de piel
      Grasa

      Pulse aquí para dejar su opinión