string(7) "Filorga"
Filorga

GLYCOPEEL MASK 50 ml.

Diseñada para combatir la opacidad, las líneas finas y las imperfecciones, esta revolucionaria mascarilla restaura el tono y la luminosidad para una piel más joven.

Resplandor instantáneo / Tez renovada / Líneas finas reducidas / Textura de piel refinada

Cantidad

ó
  • Los precios para canarias están exentos del 21% de IVA, para poder verlos regístrate guardando tu dirección. Estos precios se te mostrarán siempre que estés logueado. Los precios para canarias están exentos del 21% de IVA, para poder verlos regístrate guardando tu dirección. Estos precios se te mostrarán siempre que estés logueado.
  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

Diseñada para combatir la opacidad, las líneas finas y las imperfecciones, esta revolucionaria mascarilla restaura el tono y la luminosidad para una piel más joven. Combina ácido glicólico altamente concentrado (15%), que proporciona una potente exfoliación, con ácido fítico (2%) para una tez perfectamente uniforme. Un complejo calmante y suave para todo tipo de pieles que también da confort a las pieles sensibles.

Beneficios:

/ Resplandor instantáneo

/ Tez renovada

/ Líneas finas reducidas

/ Textura de piel refinada

MEJORA VISIBLE EN TEXTURA DE PIEL Y ARRUGAS

Facial
Mascarillas

Pulse aquí para dejar su opinión