Busqueda BarberIcono buscar
    Missha

    MISSHA Real Solution Tencel Sheet Mask (Pure Whitening)

      Busqueda BarberIcono buscar

      Mascarilla anatómica que trata la formación de manchas en la piel gracias a sus extractos de Niacinamida y de Glutatión para conseguir una piel pura y radiante. 

      Cantidad
      Producto no disponible BarberIcono producto no disponible Fuera de stock


      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      MISSHA REAL SOLUTION TENCEL SHEET MASK (PURE WHITENING) GLUTATHIONE

      Mascarilla anatómica que trata la formación de manchas en la piel gracias a sus extractos de Niacinamida y de Glutatión para conseguir una piel pura y radiante. 

      Beneficios:

      • Ingredientes como el glutatión proporcionan un hermoso brillo como el jade blanco y los ingredientes funcionales anti-manchas de niacinamida despiertan la piel opaca para convertirla en luminosa y clara.
      • Contiene extracto de eucalipto y de algas marinas. 
      • Contiene raíz de Loto polisacárido que fortalece la barrera de la piel, mientras que el Complejo ASD previene la sequedad de la piel.
      • Contiene mucina vegetal y complejo ASD para el cuidado de la piel dejándola suave y sana.
      • Las mucosustancias de phytomucin que se encuentran en las raíces de loto y extractos vegetales de jícama, malvas y coliflor, entre otros, hidratan y fortalecen la barrera natural de la piel.

      Uso: Tras la rutina de cuidado facial y el tónico, aplicar en le rostro y dejar actuar durante 20 minutos. Retirar y ayudar a la absorción del producto con pequeños toques.

      Pulse aquí para dejar su opinión