Busqueda BarberIcono buscar
    Missha

    MISSHA -EMBO GEL MASK NOURISHING BOMB

      Busqueda BarberIcono buscar

      Mascarilla de gel a base de esencias. Ideal para pieles secas. Nutre intensamente la piel sin irritarla para dejarla suave y lisa.

      Cantidad
      Producto no disponible BarberIcono producto no disponible Fuera de stock


      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      MISSHA EMBO GEL MASK NOURISHING BOMB

      Mascarilla de gel a base de esencias. Ideal para pieles secas. Nutre intensamente la piel sin irritarla para dejarla suave y lisa.

      Beneficios:

      • Superficie en relieve.
      • Con Extracto de Miel, Colágeno y Ceramidas que nutren la piel en profundidad dejándola sana y saludable.
      • Mascarilla para un súper nutrición.
      • Gracias a su malla transparente de hidrogel se adhiere perfectamente a la piel y facilita la absorción de las sustancias activas.

      Uso: Aplicar sobre el rostro limpio y seco. Dejar actuar durante veinte minutos y retirar. Con suaves toques ayudar a la absorción del producto restante.

      Pulse aquí para dejar su opinión