Busqueda BarberIcono buscar
    Shangpree

    SHANGPREE BLACK PREMIUM MODELING MASK SET

      Busqueda BarberIcono buscar
      Cantidad
      Producto no disponible BarberIcono producto no disponible Fuera de stock


      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Mascarilla limpiadora peel-off premium hecha a base de carbón negro. Esta mascarilla se utiliza en los centros de belleza más exclusivos de Corea y es un tratamiento prestigioso y de auténtico lujo. El resultado es una piel espectacular: radiante, libre de células muertas, con la apariencia de los poros disminuida y sin signos de irritación. Incluye un recipiente y una espátula para realizar la mezcla. Beneficios: Es un tratamiento de auténtico lujo para realizar en casa, que se usa en los centros de belleza más exclusivos de Corea.  Realizar la mezcla es muy sencillo y deja resultados espectaculares.  Piel limpia y apariencia de los poros disminuidos.  Purifica y desintoxica la piel.  No irrita el rostro. Contiene ingredientes activos como el carbón de leña y el colágeno en polvo para refinar los poros, purificarlos, relajar y revitalizar la tez. Uso: Mezclar el black gel con el colágeno activo en polvo. Extender uniformemente en la cara y el cuello. Dejar actuar 15 a 20 minutos. Y retirar en una sola pieza.

      Facial
      Mascarillas
      Marca
      Shangpree

      Pulse aquí para dejar su opinión