string(5) "Foreo"
Foreo

LUNA 2 for MEN

Cantidad

ó
  • Los precios para canarias están exentos del 21% de IVA, para poder verlos regístrate guardando tu dirección. Estos precios se te mostrarán siempre que estés logueado. Los precios para canarias están exentos del 21% de IVA, para poder verlos regístrate guardando tu dirección. Estos precios se te mostrarán siempre que estés logueado.
  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

¡3 en 1! Cepillo limpiador de cara Anti-Edad, exfoliante pre-afeitado y pulsaciones T-Sonic™ El sistema de pulsaciones T-Sonic™ de LUNA 2 para Hombre ofrece una cuidado Anti-Edad y limpieza profunda dos veces más efectivo, dispositivo optimizado para una limpieza aún más efectiva que prepara tu piel para obtener un afeitado más apurado y suave. MODO DE USO: 1. Aplica el limpiador Aplícate tu limpiador habitual, humedece tu dispositivo LUNA 2 y activa su Modo Limpieza. 2. Limpieza Desliza suavemente, con movimientos circulares y ascendentes, la supeficie de filamentos de LUNA 2 sobre el rostro durante 1 minuto. 3. Aclarado Aclara y sécate el rostro. Aplica tus productos de cuidado facial favoritos. 4. Masaje Anti-Edad Activa el Modo Anti-Edad del dispositivo LUNA 2 y realiza el masaje con su parte posterior durante 1 minuto.

Facial
Limpiadores
Patología │ Afección cutánea
Líneas de expresión │ arrugas
Marca
Foreo
Descuento
Si

Pulse aquí para dejar su opinión