string(5) "Foreo"
  • Nuevo
Foreo

Micro-Foam Cleanser 20ml

  • Nuevo

Espuma limpiadora. Fórmula en gel que se convierte en cremosa espuma. Elimina las impurezas y purifica la piel. Nutre e hidrata la piel. La vitamina E protege la piel tras el aclarado. Dermatológicamente testado.

Cantidad

ó
  • Los precios para canarias están exentos del 21% de IVA, para poder verlos regístrate guardando tu dirección. Estos precios se te mostrarán siempre que estés logueado. Los precios para canarias están exentos del 21% de IVA, para poder verlos regístrate guardando tu dirección. Estos precios se te mostrarán siempre que estés logueado.
  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

Foreo Micro Espuma Limpiadora 20ml está especialmente formulada para mejorar la rutina facial. Este limpiador elimina las impurezas en profundidad y purifica la piel. Su fórmula en gel se convierte en una cremosa espuma tan delicada que puede usarse hasta dos veces al día dejando una piel suave, equilibrada y con aspecto saludable. Ligera y satinada, esta delicada crema se convierte en una suave espuma por la acción de las pulsaciones T-Sonic para una absorción y eficacia óptimas. Los aminoácidos nutren e hidratan la piel mientras la vitamina E, rica en antioxidantes, protege la piel tras el aclarado.

Facial
Limpiadores

Pulse aquí para dejar su opinión