string(11) "Skin Clinic"
Skin Clinic

Coralip 15ml

Bálsamo antiarrugas regenerante e hidratante para labios y contorno peribucal.

Cantidad

ó
  • Los precios para canarias están exentos del 21% de IVA, para poder verlos regístrate guardando tu dirección. Estos precios se te mostrarán siempre que estés logueado. Los precios para canarias están exentos del 21% de IVA, para poder verlos regístrate guardando tu dirección. Estos precios se te mostrarán siempre que estés logueado.
  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.
  • Bálsamo antiarrugas regenerante e hidratante para labios y contorno peribucal.

  • Modo de empleo: Como bálsamo reparador y como mascarilla nocturna. 

    Aplicar a demanda en labio y contorno, según la necesidad de la piel con un suave masaje. Como mascarilla nocturna: Aplicar por la noche masajeando una capa mayor de producto en el labio y alrededores. En las arrugas más profundas, estirar la piel y aplicar una mayor cantidad de producto. 
  • Activos: Gatuline® Expression AF, Fillederm™, Ácido Hialurónico, Aceite de Rosa Mosqueta,

    Gatuline® Expression AF, Fillederm™, Ácido Hialurónico, Aceite de Rosa Mosqueta, Vitamina E, Manteca de Karité, Centella Asiática, Alantoína, Lanolina
Facial
Labios
Patología │ Afección cutánea
Post-tratamiento

Pulse aquí para dejar su opinión