string(11) "Skin Clinic"
Skin Clinic

hialucos

Hidratación, regeneración cutánea, post-peeling, hidratación en caso de dermatitis, antiarrugas y redensificación dérmica.

Cantidad

ó
  • Los precios para canarias están exentos del 21% de IVA, para poder verlos regístrate guardando tu dirección. Estos precios se te mostrarán siempre que estés logueado. Los precios para canarias están exentos del 21% de IVA, para poder verlos regístrate guardando tu dirección. Estos precios se te mostrarán siempre que estés logueado.
  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

Indicaciones: Hidratación, regeneración cutánea, post-peeling, hidratación en caso de dermatitis, antiarrugas y redensificación dérmica. •Beneficios: El Ácido Hialurónico posee la capacidad de retener el agua cientos de veces su peso, estimula la síntesis de colágeno, es material de relleno, alisa los pliegues subcutáneos y mejora el aspecto tanto de cicatrices de acné severo como de otros problemas que se ocasionen por pérdida de piel. •Modo de empleo: Aplicar una generosa capa de crema habitual o recomendada, inmediatamente después aplicaremos Hialucós, (medida un garbanzo) con movimientos circulares. Dependiendo de la cantidad aplicada sera un efecto crema o mascarilla. + info Aplicar una generosa capa de crema habitual o recomendada, inmediatamente después aplicaremos Hialucós, con movimientos circulares. Dependiendo de la cantidad aplicada sera un efecto crema o mascarilla. •Activos: Sodio Hialuronato en microesferas

Facial
Labios
Patología │ Afección cutánea
Post-tratamiento
Patología │ Afección cutánea
Líneas de expresión │ arrugas
Marca
Skin Clinic

Pulse aquí para dejar su opinión