• Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar

03 SUBLIME ROSE - LIPS EXTREME VOLUMINIZADOR DE LABIOS 10ML

  • Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar

Este labial posee una fórmula innovadora que permite, de manera rápida y no invasiva, disfrutar de un aumento del volumen y la forma de los labios.

Cantidad

  • Los precios para canarias están exentos del 21% de IVA, para poder verlos regístrate guardando tu dirección. Estos precios se te mostrarán siempre que estés logueado. Los precios para canarias están exentos del 21% de IVA, para poder verlos regístrate guardando tu dirección. Estos precios se te mostrarán siempre que estés logueado.
  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

Este labial posee una fórmula innovadora que permite, de manera rápida y no invasiva, disfrutar de un aumento del volumen y la forma de los labios.

Precauciones:

Almacenar en un lugar seco y oscuro. Evitar el contacto con los ojos. Si lo hubiera lavar con abundante agua.  Mantener fuera del alcance de los niños. Sólo para uso externo. 

Si aparece una reacción adversa, suspenda el uso inmediatamente.

Ingredientes:

ISODODECANE, POLYBUTENE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ETHYLHEXYL PALMITATE, TRIMETHYLSILOXYPHENYL, DIMETHICONE, SILICA DIMETHYL SILYLATE, HYDROGENATED STYRENE/ISOPRENE COPOLYMER, VANILLYL BUTYL ETHER, MENTHOXYPROPANEDIOL, CINNAMOMUM CASSIA EXTRACT,

CINNAMOMUM CASSIA LEAF OIL,

GINGER EXTRACT, JOJOBA OIL,

CASTOR OIL, SODIUM HYALURONATE, COLLAGEN, PARFUM.

Pulse aquí para dejar su opinión