• Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar
Isdinceutics

ISDINCEUTICS A.G.E. Reverse Night 50ml

  • Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar

Esta crema facial de noche actúa mientras duermes gracias a su formulación antioxidante.

Tiene propiedades antioxidantes, al tiempo que estimula la funcionalidad del colágeno y la elastina.

Calma la piel y aporta una agradable sensación de bienestar

Cantidad

  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

Crema facial de noche que está formulada con Melatonina, lo que ayuda a estimular las defensas antioxidantes que combaten las agresiones que se reciben durante el paso del día.Isdin A. E. Reverse Night 50 gr también contiene Carnosina, lo que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada, que empeoran el funcionamiento del coágeno y la elastina. Además, Isdin A. E. Reverse Night 50 gr también contiene Helichrysum Italicum para estimular la liberación de moléculas calmantes, lo que aumenta la sensación de bienestar de la piel.

Pulse aquí para dejar su opinión