Busqueda BarberIcono buscar
    Woman

    WOMAN ISDIN hidrante vulvar 30g

      Busqueda BarberIcono buscar
      Cantidad

      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.
      WOMAN ISDIN® Hidratante Vulvar es un producto específico para el cuidado, protección e hidratación del epitelio vulvar. Está recomendado para aliviar los signos de picor consecuncia de irritación o sequedad. Beneficios: Alivia el prurito Hidratación contínua Refuerzo de la función barrera del epitelio vulvar Ayuda a una mejor defensa frente a agresiones irritativas. No altera la integridad del preservativo.
      Corporal
      Íntimo
      Marca
      ISDIN

      Pulse aquí para dejar su opinión