Busqueda BarberIcono buscar
    Woman

    WOMAN ISDIN Hidratante Vaginal

      Busqueda BarberIcono buscar
      Cantidad

      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.
      Woman ISDIN® Hidratante Vaginal es un gel crema hidratante vaginal que alivia los síntomas de sequedad y atrofia vaginales, falta de lubricación y dolor durante las relaciones sexuales. Beneficios: Hidratación Inmediata y prolongada Reduce el prurito y la sensación de ardor Aumenta la elasticidad de la mucosa vaginal Fórmula mucoadhesiva que crea una película protectora No altera la integridad del preservativo
      Corporal
      Íntimo
      Marca
      ISDIN

      Pulse aquí para dejar su opinión