string(5) "Foreo"
  • Nuevo
Foreo

SERUM SERUM SERUM 30ml

  • Nuevo

Textura ligera. Fórmula súper suave. Equilibra la producción de grasa, protege la piel y disminuye los signos de la edad. Con ácido hialurónico, escualano y una fórmula rica en antioxidantes.

Cantidad

ó
  • Los precios para canarias están exentos del 21% de IVA, para poder verlos regístrate guardando tu dirección. Estos precios se te mostrarán siempre que estés logueado. Los precios para canarias están exentos del 21% de IVA, para poder verlos regístrate guardando tu dirección. Estos precios se te mostrarán siempre que estés logueado.
  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

Foreo Serum Serum Serum se presenta en formato de 30ml, es un tratamiento rejuvenecedor e iluminador. Este cosmético se compone de micro cápsulas para hidratar la piel, ácido hialurónico, escualano y una fórmula rica en antioxidantes que combate los radicales libres. El sérum, que ofrece una textura ligera y una fórmula súper suave, ayuda a equilibrar la producción de grasa, protege la piel y disminuye los signos de la edad.

Aplicación:

Se recomienda aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca, antes de la crema hidratante y/o regeneradora y tras la limpieza facial, dentro de la rutina facial. Para una mayor eficacia, aplicar con Foreo 3.

Pulse aquí para dejar su opinión