Sérum con fórmula rica en antioxidantes
    Busqueda BarberIcono buscar
    Foreo

    SERUM SERUM SERUM 30ml

      Sérum con fórmula rica en antioxidantes
      Busqueda BarberIcono buscar

      Textura ligera. Fórmula súper suave. Equilibra la producción de grasa, protege la piel y disminuye los signos de la edad. Con ácido hialurónico, escualano y una fórmula rica en antioxidantes.

      Cantidad

      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Foreo Serum Serum Serum se presenta en formato de 30ml, es un tratamiento rejuvenecedor e iluminador. Este cosmético se compone de micro cápsulas para hidratar la piel, ácido hialurónico, escualano y una fórmula rica en antioxidantes que combate los radicales libres. El sérum, que ofrece una textura ligera y una fórmula súper suave, ayuda a equilibrar la producción de grasa, protege la piel y disminuye los signos de la edad.

      Aplicación:

      Se recomienda aplicar mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca, antes de la crema hidratante y/o regeneradora y tras la limpieza facial, dentro de la rutina facial. Para una mayor eficacia, aplicar con Foreo 3.

      Pulse aquí para dejar su opinión