string(5) "Foreo"
Foreo

LUNA 3 Normal skin + SERUM SERUM SERUM

No importa el tiempo o la intensidad a la hora de lavar tu rostro con las manos, los resultados con el Luna 3 son insuperables: tu piel quedará mucho más lisa, sedosa y uniforme  con los filamentos de silicona y la tecnología T‑Sonic™ de LUNA 3.

Cantidad
Fuera de stock


ó
  • Los precios para canarias están exentos del 21% de IVA, para poder verlos regístrate guardando tu dirección. Estos precios se te mostrarán siempre que estés logueado. Los precios para canarias están exentos del 21% de IVA, para poder verlos regístrate guardando tu dirección. Estos precios se te mostrarán siempre que estés logueado.
  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.
  • LIMPIEZA FACIAL CONECTADA POR APP - En solo 1 minuto, el cepillo de limpieza facial LUNA 3 limpia con suavidad y eficacia la piel sensible después del entrenamiento. Las pulsaciones T-Sonic con 16 niveles de intensidad y los suaves filamentos de silicona eliminan toda la suciedad, grasa y restos de maquillaje. Al finalizar la rutina, podrás nutrir tu piel al máximo.
  • REDUCE LOS SIGNOS DE LA EDAD - Sincroniza tu LUNA 3 con la aplicación FOREO For You para desbloquear una amplia gama de masajes reafirmantes y controlar la intensidad de las pulsaciones T-Sonic. Cada rutina de masaje se centra en zonas específicas para reducir las arrugas y la flacidez y mejorar la absorción de productos.
  • FÓRMULA PARA NUTRIR LA PIEL: Serum Serum Serum es un suero de ácido hialurónico que conserva la juventud de la piel con una fórmula rica en hialuronato de sodio y escualano. Su fórmula, profundamente humectante, suaviza y rejuvenece la piel.
  • COMPLEJO DE ÁCIDO HIALURÓNICO: El efecto combinado del ácido hialurónico y el hialuronato de sodio atrae el agua y restaura los niveles de hidratación de la piel en un instante, además de ayudar a minimizar la aparición de líneas de expresión y arrugas.
  • MICROCÁPSULAS DE ESCUALANO: El escualano, un antioxidante natural, ilumina y rejuvenece el rostro al luchar contra los radicales libres, que dañan la piel y propician los signos de envejecimiento. Las microcápsulas fortalecen la barrera de la piel y equilibran la producción de grasa.
Marca
Foreo

Pulse aquí para dejar su opinión