BALANCE-BOOSTER - CarlaSecrets
    Busqueda BarberIcono buscar
    Fillmed

    BALANCE-BOOSTER 3x10ml

      BALANCE-BOOSTER - CarlaSecrets
      Busqueda BarberIcono buscar

       

      Sérum indicado para corregir las irregularidades de la piel eliminando las células muertas gracias a su exfoliación suave, y el cierre de los poros abiertos.

      Cantidad

       

      En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.

       

      Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Balance Booster combina el ácido láctico y el ácido salicílico, para exfoliar y reducir de manera visible la aparición de poros y otros tipos de imperfecciones e irregularidades en la piel.

      Un suero equilibrante para una piel mixta o grasa con impurezas, poros grandes, problemas de acné o que se vuelve fácilmente brillante. Contiene zinc que actúa como un regulador del habla y da un efecto mate, así como ácido salicílico unido que exfolia suavemente la piel y actúa sobre los poros dilatados. Beta-HDB3 activa el propio sistema bactericida del cuerpo para contrarrestar las impurezas. Los extractos de plantas de frambuesas y hojas de grosella negra contribuyen con antioxidantes que mantienen una piel limpia. Suero equilibrante para pieles mixtas y grasas. Combate las impurezas y le da un efecto mate. Contiene zinc y ácido salicílico (BHA).

      CONSEJO

      El suero es excelente para una piel mixta o grasa. 

      ACERCA DE FILLMED 

      Gama de productos personalizados con altas concentraciones de ingredientes activos que abordan problemas específicos. Esta serie profesional se vende exclusivamente en clínicas seleccionadas.

      Facial
      Serums* Boosters* Ampollas
      Patología │ Afección cutánea
      Acné
      Tipo de piel
      Grasa
      Tipo de piel
      Mixta

      Pulse aquí para dejar su opinión