Busqueda BarberIcono buscar
    Dr Deep

    Real Body Lotion

      Busqueda BarberIcono buscar
      Cantidad
      Producto no disponible BarberIcono producto no disponible Fuera de stock


      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Loción corporal hidratante ideal para ser usada por todos los miembros de la familia. Desde recién nacidos, pasando por adolescentes, mujeres embarazadas y adultos. Esta crema corporal está compuesta por 7 hierbas naturales, crema de karité y ceramidas que hidratan, suavizan y protegen todas las pieles. Beneficios:  Ideal para pieles secas, irritadas y con eczemas.  Fortalece la barrera protectora natural ayudando a mejorar la condición de la piel.  Trata el purito del cuerpo. Uso: Con la piel del cuerpo limpia y seca, aplicar una cantidad de producto adecuada y masajear hasta su completa absorción. Para pieles problemáticas, aplicar de 2 a 3 veces al día.

      Corporal
      Hidratantes
      Marca
      Dr. Deep

      Pulse aquí para dejar su opinión