Busqueda BarberIcono buscar
    Foreo

    BEAR ™ Fuchsia

      Busqueda BarberIcono buscar
      Reafirmante facial inteligente con microcorrientes

      Mantén tu piel en forma con BEAR. BEAR combina las microcorrientes faciales tonificantes y las pulsaciones T-Sonic™ en un tratamiento con 5 niveles de intensidad que reafirma e ilumina tu piel. Además, nuestra tecnología Anti-Shock System™ integrada te garantiza que todos los tratamientos sean seguros, agradables y sin riesgo de choque eléctrico.

      *NUNCA uses BEAR o cualquier otro dispositivo con microcorrientes sin un sérum, gel o crema conductora. Te recomendamos que utilices nuestra fórmula avanzada SERUM SERUM SERUM.

      Cantidad

      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      ENTRENAMIENTO FACIAL ENERGIZANTE

      Reafirma visiblemente tu piel con FOREO BEAR ™, el dispositivo facial tonificante con microcorrientes, pulsaciones T-Sonic y 5 niveles de intensidad que te ayudará a tonificar y definir las zonas de tu piel propensas al envejecimiento. Este dispositivo no invasivo reduce la aparición de arrugas y reafirma el contorno de tu rostro al tratar con precisión la zona de la mandíbula, las mejillas y la frente. Para un máximo nivel de seguridad y confort, BEAR ™ incluye la tecnología Anti-Shock System, un sistema que mide la resistencia de tu piel a la electricidad y ajusta las microcorrientes según la intensidad que hayas escogido. Apto para cualquier edad y para todo tipo de pieles, este dispositivo recargable te ofrece unos resultados espectaculares y visibles a largo plazo. Utiliza BEAR ™ con el sérum conductor de FOREO para un uso seguro y un efecto óptimo.

      BENEFICIOS
      Estimula y tonifica la piel para mejorar su apariencia
      Masajea delicadamente el rostro para aumentar su luminosidad
      Combate los signos de la edad y reafirma la piel
      Las pulsaciones T-Sonic aumentan la absorción de tus productos favoritos de cuidado facial
      ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
      Recargable. Hasta 90 usos por carga
      Microcorrientes con 5 niveles de intensidad
      Interfaz: 1 botón
      Silicona ultra higiénica para la piel, ABS, PC y aleación de zinc cromada y plateada
      Rutina de 3 minutos
      Diseño ergonómico y ligero
      Conexión por app. Aplicación disponible en iOS y Android.
      Debe ser usado con el sérum conductor de FOREO para una mayor seguridad y un efecto óptimo
      CONTENIDO DE LA CAJA
      BEAR
      Cable USB de carga
      Muestra de 2 ml de SERUM
      Soporte
      Funda de viaje
      Guía de inicio rápido
      CONSEJOS DE USO
      Descarga la aplicación FOREO For You. Activa el bluetooth y sincroniza el dispositivo con la app.
      Limpia tu rostro con un limpiador sin aceite y comprueba que no queden restos de maquillaje, grasa o impurezas.
      Aplica una pequeña capa del sérum conductor de FOREO para un tratamiento seguro y efectivo, y masajea tu rostro hasta que el sérum se absorba por completo.
      Selecciona tu rutina predeterminada y la intensidad de las microcorrientes con la app, o de forma manual con el botón universal.
      Desliza BEAR sobre la zona de la piel que quieras tratar durante 3 minutos. El dispositivo se apagará en cuanto termine la rutina. 
      Continúa tu rutina de cuidado facial sin retirar el SERUM SERUM SERUM
      Utiliza el dispositivo durante 3 minutos, una vez al día y a cualquier hora

      Modo de empleo:

      • 1

        Seca tu BEAR. A continuación, limpia y seca tu rostro y comprueba que quede completamente limpio (cualquier resto de grasa en tu piel desviaría las microcorrientes). Masajea SERUM SERUM SERUM sobre todas las zonas que quieres tratar hasta que se absorba por completo.

      • 2

        Presiona el botón para activar las microcorrientes de BEAR. Las luces situadas debajo del botón te indican el nivel de intensidad de las microcorrientes. Para cambiar la intensidad de las microcorrientes, presiona el botón una vez por cada nivel. Para apagar las pulsaciones T-Sonic™, presiona dos veces el botón. Usa la aplicación para acceder a los diferentes niveles de intensidad de las microcorrientes.

      • 3

        Presiona ligeramente las esferas metálicas sobre tu piel y desliza suavemente el dispositivo sobre tu rostro y cuello. Las esferas deben tocar siempre tu piel. Desliza lentamente BEAR en un movimiento ascendente y con una pequeña presión para conseguir mejores resultados.

      • 4

        Al finalizar el tratamiento, mantén presionado el botón durante 3 segundos para apagar el dispositivo. A continuación, aplica tus productos de cuidado facial favoritos.

      Pulse aquí para dejar su opinión