string(5) "Foreo"
Foreo

LUNA Mini 3 mint

Limpiador y masajeador facial 2 en 1

LUNA mini 3 es un limpiador y masajeador facial con tecnología T-Sonic™ mejorada, 12 intensidades y una superficie de limpieza doble para una experiencia de cuidado facial personalizada. Este nuevo diseño sueco incluye una zona de limpieza más grande, conectividad con la app y filamentos de silicona más suaves y largos.

Cantidad

ó
  • Los precios para canarias están exentos del 21% de IVA, para poder verlos regístrate guardando tu dirección. Estos precios se te mostrarán siempre que estés logueado. Los precios para canarias están exentos del 21% de IVA, para poder verlos regístrate guardando tu dirección. Estos precios se te mostrarán siempre que estés logueado.
  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.
1

Conecta tu LUNA mini 3 a la app de FOREO por Bluetooth (tienes que conectar LUNA mini 3 a la app antes de usarlo por primera vez para desbloquearlo).

2

Humedece tu rostro, aplica tu limpiador favorito sobre LUNA mini 3 y presiona el botón de inicio.

3

Desliza LUNA mini 3 en movimientos circulares sobre tu rostro hasta que el temporizador integrado detenga el dispositivo.

4

Aclara LUNA mini 3, seca tu rostro y continúa con tu rutina de cuidado facial.

Marca
Foreo

Pulse aquí para dejar su opinión