Busqueda BarberIcono buscar
    Mesoestetic

    bodyshock night reducer 200 ml

      Busqueda BarberIcono buscar

      Crema de noche para combatir las acumulaciones de grasa localizada y facilitar el drenaje del exceso de líquidos.

      Cantidad

      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Crema de noche de efecto reductor basada en un complejo activo concentrado que aprovecha el estado natural de la piel durante las horas de sueño para reajustar el metabolismo y favorecer su receptividad en horas nocturnas, combatiendo las acumulaciones de grasa localizada bajo la piel y favoreciendo el drenaje del exceso de líquidos. Al despertar, la piel aparece más tersa y redensificada.

      Pulse aquí para dejar su opinión