• Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar
Endor

Cleansing Milk 150ml

  • Nuevo
Busqueda BarberIcono buscar

Leche limpiadora apta para pieles sensibles. Es el primer paso del protocolo de limpieza y su función es eliminar las impurezas solubles en aceite como la grasa facial, el maquillaje y despejar los puntos negros.



Protege la piel de productos irritantes ambientales, suaviza e hidrata. Realiza una primera acción antioxidante y anti irritante preparando la piel para recibir los activos de las cremas y el sérum.



Es apta para todo tipo de piel.

Cantidad

  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 70€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

La limpieza es el paso esencial antes de cualquier producto facial. Correctamente aplicada deja la piel relajada, suave y despeja el paso a los activos que se encuentran en la crema y el sérum.


- Aceite de almendra, extracto de la flor de Malva, extracto de Menta, extracto de la flor de Tilia: equilibran, suavizan y nutren la piel.

- Aceite esencial de Manzanilla, extracto de la flor de Caléndula: calman y suavizan la piel.

- Vitamina C: efecto antioxidante.

- Extracto de hoja de Achilea, extracto de Hammamelis, extracto de flor de Hypericum: mejora la flexibilidad y la escamación.

- No a perfumes con alergenos. En nuestros ingredientes no verás términos como "Linalol, Geraniol, Limonene...". Así protegemos tu piel de reacciones alérgicas.

- No a colorantes, alcoholes irritantes, sulfatos, formaldeidos, fenoles ni cualquier sustancia perjudicial para tu piel.

Facial
Limpiadores
Tipo de piel
Sensible

Pulse aquí para dejar su opinión