Busqueda BarberIcono buscar
    Mesoestetic

    melan recovery 50 ml

      Busqueda BarberIcono buscar

      Bálsamo intensivo que combate las manifestaciones relacionadas con la irritación y el enrojecimiento, proporcionando alivio inmediato.

      Cantidad

      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Bálsamo intensivo que combate las manifestaciones relacionadas con la irritación y el enrojecimiento, proporcionando alivio inmediato. Reduce la sensibilidad cutánea y refuerza las defensas de la piel.

      Clockcuando se sienta tirantez, mañana, mediodía, tarde y noche.

      Aplicar sobre la piel de forma uniforme y masajear hasta su completa absorción. Extender de forma generosa por todo el rostro, masajeando hasta su completa absorción

      Tipo de piel
      Sensible

      Pulse aquí para dejar su opinión