string(9) "Maxclinic"
Maxclinic

Radiance Blur Cream

Cantidad
Fuera de stock


ó
  • Los precios para canarias están exentos del 21% de IVA, para poder verlos regístrate guardando tu dirección. Estos precios se te mostrarán siempre que estés logueado. Los precios para canarias están exentos del 21% de IVA, para poder verlos regístrate guardando tu dirección. Estos precios se te mostrarán siempre que estés logueado.
  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

Crema facial que hidrata, nutre, previene las arrugas, revitaliza e ilumina la piel del rostro gracias a su contenido en 8 tipos de complejos de rosas blancas, aceite rojo y polvos de diamante. Beneficios:  4 funciones en 1: crema hidratante, iluminadora, CC Cream y base de maquillaje. Piel voluminosa gracias a los extractos de perlas y diamantes. Unifica el tono y deja un acabado natural y sedoso.  Ingredientes principales: complejo de flores blancas, extracto de perlas, polvo de diamantes, aceites de rosa, camelia y granada. Uso: Tras la rutina de limpieza, aplicar una cantidad adecuada sobre el rostro. Consejo: aplicar sobre el cuello y los codos en caso de estar muy secos.

Facial
Cremas
Marca
MaxClinic

Pulse aquí para dejar su opinión