string(11) "Skin Clinic"
Skin Clinic

Rosanic Cream

Cantidad

ó
  • Los precios para canarias están exentos del 21% de IVA, para poder verlos regístrate guardando tu dirección. Estos precios se te mostrarán siempre que estés logueado. Los precios para canarias están exentos del 21% de IVA, para poder verlos regístrate guardando tu dirección. Estos precios se te mostrarán siempre que estés logueado.
  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

Indicaciones: Calma, alivia y protege la piel reactiva a los cambios de temperatura y ayuda a restablecer su estado natural. Hidrata, cuida y mejora el aspecto de la piel con rojeces. •Beneficios: Crema de absorción inmediata que mejora el aspecto y la salud de la piel, incrementado su actividad de defensa frente a los agentes externos. Contiene una combinación de activos, en una base extremadamente suave, que protege, hidrata y cuida la piel enrojecida. Fórmula hipoalergénica. Sin fragancia, su olor característico es el propio del aceite de árbol del té. •Modo de empleo: Aplicar dos o más veces al día. + info Aplicar dos o más veces al día en la cara o las zonas con rojeces. Se puede usar como base de maquillaje. •Activos: Aceite de Germen de Trigo, Micropartículas de Plata Pura, Aceite de Árbol del Té, Extracto de Mirtilo + info Aceite de Germen de Trigo, Micropartículas de Plata Pura, Aceite de Árbol del Té, Extracto de Mirtilo, Rhamnosoft®, Manteca de Moringa, Ginkgo, Extracto de Consuelda, Caléndula, Árnica, Aloe Vera , Alfa Bisabolol, Aguacate, Activos de Ruscus, Activos de Regaliz, Aceite de Almendras Dulces

Facial
Cremas
Patología │ Afección cutánea
Rosacea │ Cuperosis (rojeces)
Patología │ Afección cutánea
Deshidratación │ Sequedad
Marca
Skin Clinic

Pulse aquí para dejar su opinión