string(7) "Acniben"
Acniben

TEEN SKIN ACNIBEN cont brillos gran 40ml

Cantidad
Fuera de stock


ó
  • Los precios para canarias están exentos del 21% de IVA, para poder verlos regístrate guardando tu dirección. Estos precios se te mostrarán siempre que estés logueado. Los precios para canarias están exentos del 21% de IVA, para poder verlos regístrate guardando tu dirección. Estos precios se te mostrarán siempre que estés logueado.
  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

Matifica y reduce imperfecciones. Su exclusiva fórmula oil free matifica y proporciona un equilibrio diario a las pieles grasas y/o con tendencia acneica.Desde el primer momento verás como tus granitos se reducen y tus rojeces disminuyen.Su uso continuo ayuda a frenar los posibles brotes gracias a su contenido en Zincamida. Evita la formación de la imperfección.Beneficios: Ayuda a reducir las imperfecciones y a frenar la aparición del comedón. Matifica y equilibra la piel gracias a su contenido en zincamida. El 75% de los pacientes valoran como bueno o muy bueno su efecto matificante3. Comedolítico por la acción de ácido láctico y arginina. Rápida absorción, sin dejar residuos grasos.

Facial
Cremas
Patología │ Afección cutánea
Imperfecciones │ Poros
Tipo de piel
Grasa
Tipo de piel
Mixta
Marca
ISDIN

Pulse aquí para dejar su opinión