Busqueda BarberIcono buscar
    La Roche Posay

    EFFACLAR DUO (+) 40ml

      Busqueda BarberIcono buscar

      Tratamiento corrector de imperfecciones severas y marcas. Ahora con eficacia anti reaparición.

      Cantidad

      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Effaclar Duo es el tratamiento para manchas de la cara, corrector de imperfecciones severas y marcas. Ahora con eficacia anti-reaparición.

      • - Corrector de imperfecciones severas
      • - Marcas en la cara
      • - Fórmula anti-reaparición

      Effaclar Duo es un tratamiento de manchas y acné que con su fórmula exclusiva logra corregir las imperfecciones en las pieles grasas con una doble acción:

      • Imperfecciones no inflamadas como puntos negros o espinillas: gracias a su acción microexfoliante puede desincrustar las imperfecciones y sanear la piel. El ácido linoleico normaliza la queratinización y evita la formación de nuevas imperfecciones.

      • Imperfecciones inflamadas: a través de la niacinamida, de acción antiinflamatoria, y la piroctona olamina, con propiedades antifúngicas y antibacterianas, Effclar Duo acaba con granos y erupciones, y evita que vuelvan a aparecer si se hace un uso a largo plazo.


      Effaclar Duo presenta una selección de activos innovadores que hacen que sea mucho más que una crema para las manchas de la cara. En conjunto, todos ellos previenen la aparición de marcas, favorecen la regeneración del cutis y restauran el equilibrio de la piel. De esta manera, el rostro recupera su aspecto sano, uniforme e hidratado.

      Con una textura fluida, hidratante y no grasa, este tratamiento para las manchas en la cara se absorbe rápidamente y deja en rostro perfectamente equilibrado. Por eso es una crema perfecta para usar como base de maquillaje.

      Effaclar Duo ha sido desarrollado para pieles con imperfecciones severas o con tendencia al acné. Su exclusiva fórmula acaba con las manchas y marcas más persistentes. Además, previene su aparición.

      Facial
      Cremas
      Patología │ Afección cutánea
      Imperfecciones │ Poros
      Tipo de piel
      Grasa
      Tipo de piel
      Sensible
      Marca
      La Roche Posay

      Pulse aquí para dejar su opinión