Busqueda BarberIcono buscar
    Acniben

    ACNIBEN Body 150ml c/f

      Busqueda BarberIcono buscar
      Cantidad

      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.
      Reduce los granos de espalda y cuerpo. Spray corporal de secado rápido, que penetra en los poros y ayuda a controlar el exceso de grasa. Renueva las células de la superficie de la piel por medio de la exfoliación gracias a la acción del ácido salicílico y el ácido glicólico. Spray de aplicación 360º. Recomendado para piel grasa con tendencia acnéica en zonas de difícil acceso como el tercio superior del torax; espalda y pecho.
      Tipo de piel
      Grasa
      Tipo de piel
      Mixta
      Marca
      ISDIN

      Pulse aquí para dejar su opinión