Busqueda BarberIcono buscar
    Foreo

    IRIS ™ Eye Massager Mint

      Busqueda BarberIcono buscar

      Di adiós a las líneas de expresión, ojeras y bolsas alrededor de los ojos, con IRIS ™ el iluminador masajeador de ojos. Diseñado para aliviar el cansancio de los ojos gracias a la tecnología T-Sonic, IRIS ™ ofrece un suave masaje que reduce los signos del estrés, de la edad y fatiga, a la vez que refresca e ilumina tu mirada. La tecnología alterna T-Sonic ha sido especialmente desarrollada para proporcionarte una mirada fresca, radiante y joven.

      Cantidad

      • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
      • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.

      Masajeador iluminador de ojos IRIS ™, el único dispositivo clínicamente aprobado por expertos oftalmólogos, cuenta con un exclusivo diseño que canaliza la tecnología Alterna T-Sonic™ reduciendo la visibilidad de los signos de la edad y la fatiga en la zona del contorno de los ojos. Además, IRIS mejorará la absorción de tus cremas o sérums favoritos aumentando su efectividad.

      INNOVADORA TECNOLOGÍA Inspirado en los masajes oculares linfáticos asiáticos, la innovadora tecnología de IRIS mejora los beneficios de esta técnica manual. Cuenta con 2 modos que se adaptan a las necesidades y requerimientos, en cuanto a comodidad, de todas las mujeres.

      PARA CADA ESTILO El Modo Natural de IRIS replica los masajes manuales y es mucho más eficaz que un masaje realizado únicamente con las yemas de los dedos. El Modo Spa, combina los suaves toquecitos con pulsaciones, perfecto para aquellas pieles que ya reflejan los primeros signos de edad.

      EXPERIENCIA DE USUARIOS:

      3.5X VECES MÁS EFECTIVO EN LA REDUCCIÓN DE LAS BOLSAS

      70% MÁS EFECTIVO EN LA REDUCCIÓN DE OJERAS

      43% MÁS EFECTIVO EN LA REDUCCIÓN DE LA VISIBILIDAD DE PATAS DE GALLO Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN.

      MODO DE USO:

      1. Aplica Reparte tu producto de contorno de ojos favorito.

      2. Ojo izquierdo Aplica IRIS en el contorno del ojo izquierdo durante 30 segundos.

      3. Ojo derecho Aplica IRIS en el contorno del ojo derecho durante 30 segundos.

      También te puede interesar Brightening Peel Booster 50 ml

      Facial
      Contorno de ojos
      Patología │ Afección cutánea
      Líneas de expresión │ arrugas
      Marca
      Foreo
      Descuento
      Si

      Pulse aquí para dejar su opinión