string(12) "Isdinceutics"
Isdinceutics

ISDINCEUTICS K-OX Eyes 15ml

Cantidad

ó
  • Los precios para canarias están exentos del 21% de IVA, para poder verlos regístrate guardando tu dirección. Estos precios se te mostrarán siempre que estés logueado. Los precios para canarias están exentos del 21% de IVA, para poder verlos regístrate guardando tu dirección. Estos precios se te mostrarán siempre que estés logueado.
  • En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén. En Clínicas Dr Carla Barber corremos con los gastos de envío en pedidos superiores a 65€ para España peninsular, Baleares y Portugal. Recibirás tu pedido en un plazo de 24-72 horas una vez salga de nuestro almacén.
  • Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días. Se intentará realizar la entrega hasta en 2 ocasiones, en caso de no poder realizar la entrega por ausencia, el paquete se dejará en las oficinas para su recogida durante 7 días.
El uso continuado de K-Ox EYES disminuye el volumen de las bolsas y atenúa gradualmente el color morado o pigmentado de las ojeras. Su contenido en ácido hialurónico aporta hidratación a la zona, mejorando las líneas de expresión y consiguiendo una mirada más descansada, rejuvenecida y luminosa.
Facial
Contorno de ojos
Tipo de piel
Normal
Tipo de piel
Grasa
Tipo de piel
Mixta
Tipo de piel
Seca
Tipo de piel
Sensible
Marca
ISDIN

Pulse aquí para dejar su opinión